Preguntas Más Frecuentes
Última actualización el 01 de septiembre de 2021

Estamos seguros de hacer. Si bien todos los pedidos internacionales requieren una cotización para las estimaciones de precios de envío, podemos enviar sus artículos prácticamente a cualquier lugar donde haya una dirección. Todo lo que necesitamos para proporcionarle una estimación de su costo de envío internacional son tres datos:

El producto (o productos) que desea pedir
La cantidad que necesitas de cada artículo.
La dirección completa a la que desea enviar

Sobre el viaje al extranjero
Usamos la cuenta de EMS o DHL para enviar pedidos internacionales, según el servicio de mensajería que ofrezca el mejor costo y tiempos de tránsito. ¡Tan pronto como sus artículos hayan sido decorados y empaquetados, estarán listos para hacer el viaje al extranjero!

En caso de preguntas, comentarios, consejos o una nueva asignación durante sus compras, ¡hágamelo saber a través del formulario en la página de contacto! Haga clic en "Contáctenos" al final de la página.

O puede enviar directamente un correo electrónico a service@hxecltd.com

Nos hemos asociado con varias empresas de transporte de renombre para los destinos a los que prestamos servicios, incluidos DHL, EMS, etc. Cada vez que se envíe el pedido, le enviaremos el número de seguimiento para que pueda seguir el estado.
1. Vaya al sitio web de logística para verificar la información de envío más reciente. Debido a que la actualización de la información web es lenta, a veces no muestra la información, así que tenga paciencia esperando más algunos días. ¡Gracias!

2: A veces, el tiempo de envío tiene algún retraso, contáctenos para extender el tiempo de los productos, ¡gracias por su comprensión y paciencia esperando!

Aquí están los enlaces a todas las empresas de entrega que utilizamos para que pueda rastrear su pedido:

DHL: http://www.dhl.com/en.html
EMS: https://www.11183.com.cn/

Recomendar: http://www.17track.net/en/

Le deseamos una feliz experiencia de compra aquí. Si desea cambiar la información de su pedido o cancelarlo, comuníquese con nuestro servicio al correo: service@hxecltd.com. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas.
Si hay alguna necesidad de cambio o devolución, consulte la página de devolución. Haremos todo lo posible para que sus compras sean lo más agradables posible y deseamos que en cualquier momento esté completamente satisfecho con la calidad de nuestros productos. Pedimos disculpas por cualquier insatisfacción con los artículos y háganos saber si tiene alguna pregunta o inquietud.

En promedio, deberá esperar de 4 a 10 días para el envío y el transporte. Para hacer cualquier otro arreglo, envíe un mensaje al vendedor y/o verifique el número de seguimiento para obtener información adicional. Antes de enviar su pedido, tenemos que procesar su pedido y someter todos sus artículos a sus estrictas pruebas de control de calidad. Debido a esto, el tiempo total de entrega es diferente al tiempo de envío solo.

Tiempo total de entrega = Tiempo de envío + Tiempo de procesamiento

Las velocidades de procesamiento varían, pero pueden demorar hasta siete días hábiles antes de que nuestro departamento de envíos empaque y etiquete un pedido. Nos esforzamos por enviar sus artículos lo más rápido posible y, como resultado, su pedido puede llegar en paquetes separados. Una vez que se envía un pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con su información de seguimiento.

Método de tiempo de envío:
Envío estándar: Región que incluye Reino Unido Irlanda, Estados Unidos, Canadá con 7-10 días hábiles.

Francia, España, Alemania, Países Bajos, Ucrania, Japón, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza con 7-15 días hábiles.

Brasil, Rusia, Italia, Argentina, Chile, México con 20-25 días hábiles.

Todos los demás países con 7-25 días hábiles.


Tiempo de procesamiento

1-3 días hábiles (algunos productos tardarán 5 días hábiles).

  • flight
    envío gratis
  • card_giftcard
    tarjeta de regalo especial
  • credit_card
    Pago fácil
  • access_time
    30 días de vuelta