Devoluciones

Por tu satisfacción luchamos. Le ofrecemos una política de devolución integral. Antes de querer devolver productos, primero contáctenos para discutir el problema que está teniendo. Si, por algún motivo, no está satisfecho con su compra o no cumple con sus requisitos, puede devolvérnosla, en su estado y empaque originales, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que la recibió y emitiremos un cambio. o un reembolso completo por el precio que pagó por el artículo (menos los gastos de envío). A menos que sean defectuosos, no podemos aceptar la devolución de zapatos usados.

Los artículos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Si los artículos se devuelven después de este tiempo, estamos en nuestro derecho de rechazar un reembolso.

En el improbable caso de que reciba un producto defectuoso, dañado durante el transporte o que no sea el que ordenó, puede devolvérnoslo para cambiarlo o para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a su recepción. En estas circunstancias, también le reembolsaremos el costo incurrido al devolvernos el artículo. Si nos devuelve un producto porque es incorrecto, solo le reembolsaremos los gastos de envío si el artículo es incorrecto debido a un error de nuestra parte y no si el producto fue pedido incorrectamente por usted.

Cómo devolver un artículo

Los artículos deben devolverse en su embalaje original y con todas las etiquetas del producto, si las hubiera.

Para permitirnos procesar su devolución de manera más eficiente, puede notificarnos enviando una solicitud de devolución en la sección de pedidos completados de su cuenta en este sitio web o por correo electrónico. Recuerde incluir su número de pedido en el formulario para que podamos rastrear su pedido en el sistema. Si se devuelve un artículo sin un formulario de devolución, si podemos rastrear su pedido en el sistema, nos pondremos en contacto con usted por teléfono o correo electrónico para determinar el motivo de la devolución.

Guarde el comprobante de envío cuando nos devuelva los productos. Esto es por su propia seguridad en caso de que las mercancías se pierdan en tránsito. Si un paquete se pierde y nunca nos llega, es su responsabilidad reclamar el artículo al servicio de mensajería utilizado. Tenga en cuenta que si no paga suficiente franqueo por el paquete y tenemos que pagar una tarifa para recibirlo, deduciremos esa cantidad más una tarifa administrativa de 10,00 de cualquier reembolso.

Nuestra política de reembolsos

Cuando recibimos un producto devuelto para su reembolso y estamos satisfechos con su condición y el motivo de la devolución, procesaremos un reembolso por el monto total que se pagó por el artículo en la misma forma de pago y cuenta utilizada originalmente para la compra. Si no ha recibido su reembolso dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de su producto, contáctenos.




  • flight
    envío gratis
  • card_giftcard
    tarjeta de regalo especial
  • credit_card
    Pago fácil
  • access_time
    30 días de vuelta